El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la aerolínea Mexicana recibieron la certificación “Hecho en México”, este 9 de octubre, en reconocimiento a la calidad de sus servicios y compromiso con el desarrollo nacional.
En el mensaje de felicitación, Bárbara Botello Santibáñez, directora de Plan de Marca de la institución otorgante, aseguró que ambas empresas contribuirán a crear una economía más fuerte:
“El verdadero desarrollo se construye con identidad, calidad y compromiso social, pero sobre todo con un gran amor a nuestro país, a lo que somos y también a nuestra historia”.
La titular de “Hecho en México” aseguró que la certificación no solo representa un distintivo, sino también un reconocimiento al talento empresarial del país.
“Es el sello de calidad que acredita que un producto, una empresa o un servicio ha sido concebido, desarrollado o producido en México bajo los más altos estándares técnicos y éticos”.
AIFA REITERA COMPROMISO CON EL DESARROLLO NACIONAL
En su discurso, el General Brigadier Isidoro Pastor Román, Director General del AIFA, señaló que este logro refuerza el compromiso institucional con el desarrollo del país.
“El AIFA no es solamente un aeropuerto, es una obra que protege la grandeza de nuestro país. Recibir esta certificación, no es solamente un reconocimiento, es también un compromiso que impulsa al aeropuerto a seguir demostrando que lo hecho en México tiene fuerza, excelencia y un futuro prometedor”.
MEXICANA SE POSICIONA EN DOS AÑOS DE OPERACIONES
El General de Grupo P.A.E.M. Leobardo Ávila Bojórquez, Director General de Mexicana manifestó que en dos años de operación Mexicana ha logrado posicionarse como un referente en transporte aéreo, al incorporar una flota moderna, sustentable y eficiente integrada por aeronaves únicas de su tipo en nuestro país.
“Esto nos da la oportunidad de proyectarnos en una aerolínea que combina tecnología, eficiencia y responsabilidad ambiental. Nuestro sentido de servicio busca distinguirse en vuelos accesibles, comodidad en cada uno de ellos y puntualidad en nuestras operaciones”.
DEPENDENCIAS RECIBEN CERTIFICADO NACIONAL
Durante el evento celebrado en la terminal de pasajeros del AIFA, los titulares de ambas dependencias recibieron el isologo de la marca “Hecho en México”, mismo que será colocado en la publicidad de ambas empresas a partir de este día. Ceremonia que concluyó con la presentación de un baile folclórico amenizado por mariachis.